Los hermanos "Power Peralta" y el cantante Paolo Ramírez, son chilenos que la llevan en el programa "!Q'Viva! The Chosen", donde Jennifer López y Marc Anthony buscan a los mejores talentos de latinoámerica para llevárselos derechito a trabajar a Las Vegas, Estados Unidos.
Los cabros hablaron sobre su experiencia en el programa y los tres coincidieron que ha sido fantástica, que les cambió la vida y que la pretender aprovechar con tutti.
"Sabemos que estas oportunidades se presentan sólo una vez y nosotros no la vamos a desaprovechar", pitearon los bailarines.
Paolo por su parte está más que feliz, ya que este joven de 19 años y fanático de Marc Antonhy, ha podido compartir con el boricua y recibido más de un consejo de su parte.
"Se ha portado muy bien conmigo y los demás cantantes, es una persona muy humilde y es difícil de creer lo cercano que es con las personas", verseó Ramírez.
Los "Power Peralta" también han aprovechado cada momento que tienen junto a Jaime King, reconocido coreógrafo de grandes estrellas con Madonna y Britney Spears.
"El equipo de Jamie es muy exigente, nos repite constantemente que sólo los mejores llegarán a formar parte de este gran espectáculo en Las Vegas, por lo tanto la entrega que estamos poniendo en este gran desafío es completa", comentó Raúl Peralta.
J'LO está feliz con los talentos chilenos, ya que fue ella misma quien los eligió y les entregó los pasajes para que siguieran en la competencia.