Un duro golpe recibió Mega, tras el acuerdo entre las cadenas Telemundo Internacional y Chilevisión, donde el programa "Caso Cerrado", conducido por la Dra. Ana María Polo, y que durante los siete años que lleva en la pantalla chica criolla ha tenido un desempeño notable, dejará de emitirse por la señal privada a fines de 2014.
Actualmente, el espacio se transmite de 18 a 19:30 horas de lunes a viernes, con rating que bordea los 13 puntos (Time Ibope).
El canal nacional, además, adquirió los derechos de producciones que incluyen telenovelas y super series. "Este acuerdo nos llena de satisfacción ya que el producto de Telemundo ha mantenido un lugar destacado en la televisión chilena en los últimos diez años y estamos seguros de que su desempeño en nuestra casa será aún más relevante", soltó Pablo Morales, Director de Contenido y Producción de Chilevisión.
El acuerdo para entre ambas casas televisivas serpa efectivo a partir de enero del año 2015. "Este convenio es muy significativo para Telemundo Internacional ya que garantiza la continuidad de la presencia de nuestro contenido en Chile a través de una de las pantallas con mayor penetración de ese país como lo es Chilevisión", dijo Esperanza Garay, SVP de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica de Telemundo Internacional.
Canal 13 se aviva y adelanta 'Chipe Libre' para el domingo | La Cuarta