Tres opciones de animación se están manejando en Chilevisión para el Festival. Una de ellas es con gente que ahora no está en el canal; otra, mixta, es decir uno de afuera y uno de adentro, y la tercera, la que tiene menor opción, es con rostros de la estación que aún está a la venta.
UNA
Entre los que cortan el queque dentro de CHV, hay varios nostálgicos. Ellos sueñan con una reunión dorada: Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco.
Lo que se sabe es que se ha hablado con ambos. Al Toño le interesaría el tema, según pudo reportear La Cuarta, pero siempre y cuando el contrato tenga algo más que el Festival. Y sobre Cecilia, todo iba viento en popa hasta que se supo que Juan Pablo González, su yunta, no corría como guaripola de Viña. Ahí, la diva criolla dijo que sólo iría a la Quinta si es acompañada con Antonio Vodanovic.
DOS
Otro nombre que suena y resuena es el de Rafael Araneda. Se sabe que al actual rostro de TVN le interesa el asunto, quiere animar el Festival, pero no tirará por la borda una carrera exitosa. Para cruzar de canal exige cuatro años seguros como domador del Monstruo, además un proyecto estelar para el resto del año y que no tenga atados para continuar con su internacionalización.
Pero hay un pero. Entre los posibles oferentes para comprar Chilevisión está Televisa, y el Rafa es figura de TVAzteca, incluso va a animar la Academia Bicentenario para este canal cuate.
Como partner del Rafa le tienen dos opciones: Macarena Pizarro, la más segura si se concreta la llegada del conductor de "Pelotón", y también Cecilia Bolocco, pero ya se sabe qué dijo la ex Miss Universo.
¿Y Julián? Lo han nombrado. Es la carta entre los rostros masculinos dentro del aún canal de Piñera. A pesar del condoro ocurrido en "Fiebre de Baile", sus bonos han subido mucho.
El pelado tiene como dupla también a la conductora de Chilevisión noticias. Ambos además tienen en la web grupos que los apoyan, pero la opción de esta dupla no es de las mejores.