La inocente Chilindrina, la misma que la revolvía en la vecindad del Chavo y que le sacaba canas verdes a la vieja chancluda, se dio la mansa vuelta de carnero y ahora buscará peinarse con los caños.
Pero no crea que María Antonieta de las Nieves, la actriz que dio vida a la pecosa, ahora pelará la papa en un local tipo Passapoga, ya que la pulenta es que la ídola de las tablas se lucirá en una telecebolla cuate donde dará vida a una doña que sueña con ser vedette.
En el cocido Amar de nuevo, De las Nieves es Gardenia, la tía de la protagonista, "una señora que se cree actriz, cantante y vedette, pero todo está en su imaginación. Creció en un pueblo donde no podía estudiar música o canto, pero ella se cree una estrella como Libertad Lamarque, María Félix o Silvia Pinal", contó la misma actriz.
El personaje, que es una "señora loca, excéntrica y divertida", según lo explicó la misma cuate, hará sacar más de una risotada a los tevitos.
"Es un personaje muy gracioso y una gran oportunidad para una actriz a la que no le da pena (vergüenza) hacer el ridículo", afirmó De las Nieves.
"La novela me dio vida y a mí me urgía que la gente supiera que sigo tan vigente como siempre. Soy tan ególatra que siento que me veo cada vez mejor", expresó María Antonieta, cuyo último papel en una teleserie había sido en 2005.