La China Suárez paró la pluma y chantó en seco un pelambre en contra de nuestro galán, Benja Vicuña.
Sin anestecia le respondió a la modeloca che Karina Jelinek, quien dijo que su hombrón (que un par de antecedentes de califa tiene) era todo un "mirón".
Como gata en celo, apenas cachó la repasada que el pegaron a su pierna peluda en un cocido de la tele che, la actriz trasandina puso al toque los puntos sobre las íes.
Es que en la pomada "La jaula de la moda", la maniquí Jelinek soltó sin asco: "Una vez me lo encontré en Miami (al Benja), desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China.
Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía '¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?'. ¡Sos mirón atrevido, eh!".
Tras los dichos de la lengua filuda, Suárez esperó un poquito para responder en frío, y de paso bajarle los humos a la modelo farandulera.
Es que la "China" no aguantó que le tocaran a su enamorado y desembuchó un par de sárcasmos para limpiar de una la honra de su inocente macho criollo.
Es así como en conversa con un medio de la caiptal guachiturra, la pololis de nuestro Vicuña dijo: "Sí, fue cierto que nos encontramos con Karina en Miami.
Pero debo aclarar que estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín 'mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!'.
Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio", le bajó los humos la ojitos de piscina, quien al parecer sólo se pasó el manso rollo.
FIERA
Según los entendidos en el romance de moda en Chile y Argentina, era de esperar que la cabra saliera con tutti a defender a su pierna pelúa tras las palabras de la modeloca.
Es que la China, desde que se supo todo su rollo con Vicuña y los atados con Pampita y el mentadoMotorHome, jamás se ha quedado piola sin defender a su pareja.
Recordemos que hace un año apróximadamente la parejita vive juntos, y hace casi dos que son parejas contra todo pronóstico y frente a todas las críticas que ha tenido su romance. Cosas del amor...