"Chino", miembro del dúo venezolano "Chino y Nacho", será parte del equipo de "Factor X", de Mundo Fox. El cantante parló con La Cuarta sobre la importancia de tendrá la experiencia para el dúo, ya que se tratará de la primera temporada que el programa realice a nivel latino.
Ser jurado tiene sus complicaciones, pero ser competidor también. Hace 14 años el cabro participó junto a su partner en "Generación S", un reality show musical en el que ambos fueron rechazados. Lo bueno es que el dúo ya cachó las dos caras de la moneda, y ahora evaluar el talento será su nuevo reto, ya que "Nacho" también tendrá un rol en el brillo.
Jesús Miranda, mejor conocido como "Chino", habló desde Gringolandia sobre las experiencias vividas en "Factor X", competencia en la que conforma el jurado junto a Belinda y Angélica María.
Suavecito
Su carácter piolita ante los competidores, lo diferencia del resto de los jueces. Es que "Chino" sabe perfectamente lo que sienten los concursantes, por lo que trata de ser suavecito con ellos. "No niego que sí soy más tolerante, pero si obviamente no cumplen con las expectativas vocales no pueden participar".
El intérprete agregó que decirle que no a un niño fue doloroso, y también que el público juega un papel importante en las decisiones de quienes siguen en la competencia. "No siempre depende de nosotros. Los participantes pueden tener un talento maravilloso, una excelente calidad vocal, pero no una buena aceptación por parte del público, cosa que terminará siendo perjudicial para ellos".
Para "Chino" es muy importante esta primera temporada a nivel latino. "Aún no tenemos conocimiento sobre una segunda temporada, sí sabemos que seguiremos formando parte de Mundo Fox".
El próximo lunes 4 de noviembre será el estreno.