Chiquillas se van como muñequitas a la selva

Los informes meteorológicos que está mandando a diario el Tarzán Pe, hizo que las cabras no dudaran ni un segundo en ponerse cómodas ya que el domingo se mandan a cambiar al reality extremo Amazonas, donde los famosos no son rostros, son comida.

Así nomás es la cosa. Tras probarse las tenidas que tendrán que lucir mientras convivan con la tribu Bora, anfitriones y protagonistas de una de las experiencias más cuáticas que se verá prontamente en la tele a color, las cabras se dieron cuenta al toque que con temperaturas superiores a los 30 grados y una humedad similar a la de un vaso de chela bien helada, andar a lo Gloria Trevi, o sea con el pelo suelto, las pondría algo incómodas. Y si a eso le sumamos que la prenda de la tribu deja pocazo a la imaginación, ellas se sentirán mucho más cómodas a la hora de las pruebas y de la convivencia misma.

Les fuimos consultando de manera muy privada y con mucho respeto a las participantes con qué look se dejarían ver en el Amazonas y se van a sorprender con las respuestas que algunas nos dieron. Eso sí, nos pidieron no revelar sus nombres, ya que les podría traer problemas en la casa.

SURTIDO DE CORTES

“Siempre es tema para nosotras cuidarnos, pero más vale anticiparse, por si después no nos dejan usar una depiladora. Por último que pasen la cera, poh”, nos dijo uno de las voces más experimentadas de la nómina de féminas.

Pero eso no quedó ahí, miren que una de las bellezas comentó que su corte favorito era el romano, “ese que protege lo justo y necesario”.

Otras se cuadraron con el estilo brasileña, unas con el emo, también la media melena, el corte canasta, el chaplin y el regular corto. Pa’ todos los gustos.

Por su baranda los cabros también las verán pelúa con el tema del calor, miren que estar lejos de los desodorantes los puede poner más olorosos que jaula de león. Pero de algo estamos claros, habrá mucha carne para tan pocos huevos.

COMPARTIR NOTA