Juan Lacassie tenía presupuestado armar un show en una disco de Melipilla, donde le pagarían 2 palitos. El drama es que muchas personas pensaron en pegárselos, por lo que el chico rebelde de Mundos Opuestos decidió hacer un lulo con los billetes y no presentarse al evento, por supuestas falta de seguridad.
La información fue corroborada por el dueño de la discoteque "Coyotes Club", Leonardo Contreras. "Yo no busqué el show, Sebastián (Eyzaguirre, manager del Chispa) me ofreció el show a través de Gastón, que es su socio", dijo el empresario, quien ya había gastado plata en "publicidad radial, gráfica y de redes sociales".
Según Contreras, "Cuchilla" y Gastón le pidieron más plata en el caso de que el skater fuera agredido, tras un llamado realizado por los panelistas de En Portada de UCV a funar el espectáculo. "El tema de la reunión fue que no se iban a arriesgar por esa plata. Si le pasaba algo le tendríamos que pagar el triple", aseguró.
Contreras remató basureando a su contraparte. "Yo pensé que era un poco más serio el tema. Nos trata a todos mal".
Por su parte, Eyzaguirre se refirió al incidente con el espacio farandulero de la estación porteña. "Es gente lamentable que ocupa la tribuna de la TV para mandar a agredir a un chico es una vergüenza. Ojalá la gente del Consejo Nacional de Televisión alguna vez en estos casos tome cartas en el asunto", trió.
El comunicador igualito a la amiga de Harry Potter puntualizó que su principal motivo para no asistir es que "no estamos para rasquerías".