SANTIAGO.- No son pocos los que dicen que el amor no es para toda la vida. Al menos en este mundo cruel. Sin embargo, cuando el sentimiento que está en juego es la amistad son más todavía los que saltan de una a defenderlo.
Lo penca que todas esas palabras bonitas como "amistad es para siempre" se fueron al tacho de la basura este viernes, cuando el Chispa y el Seba Eyzaguirre, dos que hace un tiempo andaban juntos pa' arriba y pa' abajo, le pusieron fin a sus días de camaradería.
¿Por qué? Todo partió tempranito por la mañana, cuando Juan Lacassie prendió el ventilador a través de Twitter para basurear al ex notero de CQC. "Qué ganas de encontrarme con el pollo de Sebastián Eyzaguirre pa' darle vuelta la cara de un cachetazo por ladrón!", tecleó a través de la red social del pajarito.
Como era de esperarse, las palabras dejaron curada de espanto a toda la barra farandulera, a quien no le caía en la cabeza cómo fue que los tortolitos llegaron a eso, si hace un par de semana andaban uña y mugre y tenían una montonera de proyectos juntos.
Sin embargo, fue el mismo ex Mundos Opuestos quien aclaró el dramón en Primer Plano, donde dejó entrever que Cuchillo quería ganar fama y que poco menos se estaba colgando de su popularidad. "Teníamos diferencias de opinión, pensábamos distintos. El trabajaba conmigo para trata de tener él más trabajo. Llamaban para un evento y nos ofrecía a los dos. Di jugo harto rato y no fui capaz de darme cuenta temprano".
Eso sí, el skater aclaró en la pomada de CHV que no le habían robado nada, y que lo que tuiteó no estaba en lo correcto, que fue parte del enojo y que sólo se dejó llevar por lo choreado que estaba.