Chispa se graduó como el más odioso

Nunca faltaron los atados al interior de Pirque y sus alrededores. Es más, hubo momentos tan tensos que hasta la producción tuvo que meterse para separar a los más chorizos del encierro.

Uno que no le dejó pasar ni una al carácter del Chispa fue Francisco Anderson Huaiquipán. Como el Toqui de la Legua es más vivo que el hambre, de una le sacó la foto al frente de pullman.

La primera rosca ocurrió cuando el rucio sacó al baile a la pierna del pelotero, la Mitzy. El ex volante del Colo lo amenazó con hacerlo cartera si seguía hablando de su jermu. El otro quedó pa’ dentro y nunca más se habló del tema.

Pero su bronca no terminó ahí. Y por poco el Huaiqui casi se ensaña con el hijo de papi, ya que tras una acalorada conversa en el borde de la piscina, el Chispa tuvo la iluminada idea de decirle que los choros estaban en la Peni. El Toqui saltó de su puesto para ir a dárselas y por suerte estaban sus compañeros de encierro y los cabros de la producción ahí mismo, miren que por poco el skater termina ocupando la isapre.

Y si son de esos que son faltos a la pasas les podemos decir que además, el muy pituco se agarró con el Chapulín, Longton e incluso con el enclenque Tony Kamo. Todo un récord.

Ahora el rucio tiene de mánager a Sebastián Cuchillo Eyzaguirre, da sólo entrevistas pagadas y también se ha agarrado con varios en la realidad. El deportista no está haciendo eventos en las discos y quiere una carrera de largo aliento en la tele.

ELLAS Y LOS ATADOS

Otro de los conflictos que marcó la convivencia entre las mujeres fue la mocha que se mandaron la Chucky y Fanny. A la demoño de Yungay no le gustó naíta que la basurearan, ni menos que la pelaran por la espalda. Y como la cabra es malita para las xuxadas y sacarle los trapitos al sol a sus compañeros, en los mismos segundos que utiliza la Súper Xuxá para su performance, Angélica dejó con los oídos rotos a la pobre Fanny.

Tras la verborrea cargada al ácido de Chucky, la Fanny como que se anduvo demorando en atinar. Era que no. Pasaron unos segundos para que su humanidad reaccionara. El cornete iba derechito a la pera de Chucky. “Hasta cuándo me huev... machucá”, filosofó Fanny.

Chucky no logra esquivar la jugada de Mortal Kombat y perdió el equilibrio. Retrocedió tres espacios y casi pierde una vida.

COMPARTIR NOTA