Harto han tenido que mojar la camiseta y ponerse las pilas el gran lote de famosillos que formarán parte de la nueva temporada de Mi Nombre es VIP que debuta la próxima semana en el 13.
Con bastantes y extensos ensayos y sus buenas horas en manos de las peluqueras y maquilladores, conversamos con Los Cuatro Octavos y con Juan Carlos Donoso, de Los Atletas de la Risa, quienes se la quieren puro jugar para estar en la final.
Promediando 24,7 puntos en sus dos temporadas previas y con un casting de 315 famosos de los cuales fueron elegidos apenas 64 rostros de linduras y federicos, el primero que nos habló fue el popular atleta de la risa, que interpreta igualito al popular José Feliciano.
“Me sentí muy contento de que me llamaran, pero al principio no quería, pero como es VIP vine a pelearla. Nos fue muy bien en el Festival de Dichato en el verano, así que hay que aprovechar el momento”.
- ¿Por qué imitas a Feliciano?
- Nací con su voz , es poco el esfuerzo que tengo que hacer para cantar como él.
- ¿Has tenido la oportunidad de conocerlo?
- Sí, eso fue hace un par de años. Lo conocí y fue un sueño hecho realidad. Fue muy buena onda y es una persona muy sencilla.
- ¿Hay posibilidades de volver a juntarse?
- De la producción me dijeron que harán las movidas para que me envíe un saludo. Ojalá se pueda.
- ¿Te echaban muchas tallas en la calle porque lo imitas?
- Soy humorista y lo imito con mucho respeto, así que no es tanta chacota. Mi canción favorita de él es La Copa Rota y me encanta cantarla vez que puedo.
- ¿Cómo te enchulaste para imitarlo?
- Me pusieron extensiones, unos dientes falsos y me echaron harto maquillaje en la pera para parecerme a él.
ORILLAS DE PLAYA
Casi como niños de primera comunión se ven Los Cuatro Octavos con sus pelucas rubias y la camisa impecable dentro del pantalón, viéndose prácticamente como clones de los Beach Boys en su primera época.
El grupo formado por los pasto seco Rodrigo Meza, Carlos Santander, Patricio Fuentes y Rodrigo Villegas (Mathiu Focker) hace toditos estos años que imitan al legendario conjunto gringo.
"Desde que nos conocimos en la academia de Gustavo Meza que los imitamos. Queríamos hacer algo especial para entretener a la gente y hacíamos versiones de Barbara Ann y Kokomo, pero con un inglés entero chamullado", explicaron a coro.
- ¿Qué les parece volver a interpretarlos?
- Es rico y se siente bien nostálgico. En la escuela nos poníamos un pelo de mentira bien precario, pero ahora estamos más encachados porque lo haremos para Mi Nombre es VIP.
- ¿Cómo los recibían los compañeros de la U en sus shows?
- Nos aplaudían mucho, fuera quien fuera. Ahora esperamos que sea lo mismo.