Chistólogos se graduaron de imitadores VIP

El programa busca calcos del 13 ya está en la recta final. Y anoche los que aseguraron su pellejo para la semifinal del cocido fueron Zip Zup y Charola Pizarro.

Así es, porque los chistólogos prestaron su cuerpo para imitar al Puma Rodríguez (Zip Zup) y Dyango (Charola Pizarro). Lo más cototo es que les salió igualito igualito.

En el capítulo de anoche dejaron con cuelllo a Mey Santamaría (Gloria Trevi), Carolina Infante (Adele), Ramón Farías (Leonardo Favio), Andrea Hoffman (Raffaella Carrá), Otilio Castro (Manuel Mijares) y Erika Olivera (Marie Fredriksson, vocalista de Roxette).

Zip Zup, quien cantó los clásicos del venezolano Dueño de Nada y Agárrense de las Manos, comentó al diario pop que lo más difícil de imitarlo fue "trabajar con el sex appeal. Eso de cautivar al público femenino con la mirada y la parada, sin caer en la caricaturización del personaje".

DYANGO CHILENSIS

Por su litro, Charola Pizarro cantó Corazón Mágico y El Primer Beso.

Nos contó que lo más pelúo de personificar al papi de Marcos Llunas fue “llegar al registro vocal de Dyango, porque es más alto que el mío. Los gestos no tanto porque es un artista que no se mueve tanto, él conquista con la voz”.

Por ahora, quedan dos capítulos de audiciones y, posteriormente, un segundo repechaje. Tanto la semifinal como la final de Mi Nombre es VIP serán en vivo y en directo y se emitirán la primera y segunda semana de septiembre.

COMPARTIR NOTA