Chloé Bello fue la última pinche de Gustavo Cerati

La última polola que se le conoció a Gustavo Cerati fue la modelo Chloé Bello, una chica que actualmente tiene 27 años y aunque tras la caída en coma del artista seguía diciendo que era su pierna suave, ligerito perdió el interés y la cacharon amorosita con otros compipas.

Además, la relación de la blonda chiquilla con la familia del vocalista nunca fue buena, pues la acusaron de haber causado indirectamente la muerte de Cerati.

Según lo que se ha filtrado, todo esto sería porque, en parte, el accidente cerebrovascular habría sido provocado por una presión muy alta provocada por una alta ingesta de Viagra, alcohol y drogas.

El atado es que, según los más cercanos a Gustavo, ella lo obligaba prácticamente a tomar las pastillitas azules para su desempeño en el ring de cuatro perillas, lo que se habría transformado en la bomba que terminó por acabar con la vida del ex Soda Estereo.

El amante de los Beatles y la modeloca se conocieron el 2009, y no pasó nada de tiempo para que pasaran a ser pareja. Ambos eran inseparables, incluso la maniquí viajó con él en su última gira a lugares como Yueséi, México, Perú y Colombia, pero cuando llegó el momento de enfilar para Venezuela, Bello, por razones de pega tuvo que dejar a Gus y devolverse a Bifelandia. Horas más tarde, y luego de haber realizado el concierto en Caracas, Cerati ya no volvería a ser el mismo...

Las frases con que Gustavo Cerati deleitó a todo un continente | La Cuarta

COMPARTIR NOTA