Con tanta causa social pa’ mejorar el planeta, un par de corajudos decidió emprenderlas en Facebook contra la “falsa poesía”, buscando derrocar al malévolo Ricardo Arjona del tarareo mundial. Incluso llamaron a manifestarse en las plazas el próximo 4 de septiembre.
Al ser consultado sobre sus motivados detractores durante su visita a México, Arjona aplicó mutis y prefirió salir jugando por la banda, sacándose los balazos al alabar el trabajo independiente que está haciendo desde hace rato.
"Las cosas van mejor de lo que imaginé con Metamorfosis (su último cidí), aunque hemos sufrido trucos raros, recibido malos juegos y competencia desleal por parte de la industria", detalló en la entrevista.
“Lo que quieren es detener un movimiento que lo único que quiere es darle un buen trato a las canciones”, dijo el cantante 48 años, también conocido por ser un trovador empalagoso y azucarado al chancho.
A pesar de los críticos, el guatemalteco igual no le agarra bronca a la internesh. "La redes sociales nos acercan a los fans, nos dan un contacto que ha sido tan poco parejo a lo largo de nuestra historia", soltó.
Hay que recordar que hace poquito Arjona celebró con bombos y platillos que su pajarito azul ya tenía más de 2 millones de seguidores, poroto que festejó contando la historia de cuando visitó el pueblito natal de Gabriel García Márquez.