Choripanazo de Tanza dejó la escoba en Osorno

No hay nada más rico que un buen pedazo de carne. Blandita y jugosa, es un manjar para cualquier paladar.

Pero no sólo uno puede comerla para alimentarse. Tiene muchas otras funciones que, si usted no se ha dado cuenta, se las mostramos con las candidatas a reina del VII Festival de la Leche y la Carne, que se realiza en Osorno.

Dominique Lattimore, Cathy Barriga, Sabrina Sosa y Tanza Varela aceptaron el desafío de La Cuarta y, anticipándose a la coronación de la reina de hoy, se pelearon el concurso pop "Cómase este pedacito" junto a la parrilla. La idea era pegarle un mordisco al lomo de manera sensual.

"Esta sí que es carne", decía la Domi mientras le clavaba los dientes. Aprobada. "La técnica es chuparse los deditos al final", comentaba la Robotina, quien aprobó con distinción. "Para que se vea sexy, no te tiene que quedar carne en los dientes", decía la maestra Sabrina, que se ganó todos los aplausos.

El último turno fue para Tanza. Ella demostró que para zamparse un buen pedazo no es necesario meterle el diente de una. "Primero hay que saborearla con la lengüita", contó con experticia, y después quiso jugar a la "gomita" con el lomo.

Estaba peleada la corona, hasta que la chica de new look y calzón cuneteado demostró por qué Claudio Valdivia sigue pegado: es insaciable. Agarró el choripán más grande que había en la parrilla y se ganó el aplauso de damas y californias. Ganadora por nocaut de la humorada.

Si quiere saber cómo fue el cuento, sólo tiene que ingresar al www.lacuarta.com, y ahí ver las aventuras y desventuras de nuestro notero pop.

¡MATARON CON SUS BIKINIS!

Las cuatro candidatas a la corona sureña se pasearon por todo Osorno para ganarse el cariño de la gente y así conseguir los últimos votos para coronarse reina del Festival, porque es el respetable que vaya el que tiene en sus manos el poder de ungirlas como soberana.

Sabrina, Cathy, Tanza y Dominique se pasearon por la Plaza de Armas y se fotografiaron junto al toro emblemático de la ciudad, para luego ir al parque Chuyaca donde deleitaron a toda la gallá sureña, la que como todos los veranos por esta época quedó encantada con las chicuelas.

Piquitos, batucadas, asados y piscinazos sensuales prometen si son elegidas. Finalmente en la noche las chiquillas fueron presentadas con bombos y platillos.

COMPARTIR NOTA