Durante un tiempo, Criss Mc Millan se llenó de puras polémicas y cahuines. La ex periodista de Canal 13 se vio involucrada en un drama amoroso que la tuvo malito, pero con el correr del tiempo logró salir adelante.
Sin embargo, en las últimas horas publicó reveló que atraviesa por un nuevo drama personal, esta vez relacionado con su salud. A través de su cuenta de Intagram, la blonda remeció la web con un brígido mensaje que dejó helados a todos sus seguidores.
Luego de varias semanas sufriendo en silencio, decidió contarle a sus seguidores las razones que la llevaron a subir 15 kilos en los últimos dos meses.
"Esta soy yo. No la periodista. No la que trabaja en TV, no la que depende de una pareja. Y mucho menos la que tuvo su ronda en la farándula. Me gustaría que conozcan quién soy yo. Sin fotos hermosas. Losetas o llenas de filtros. A veces compartimos muchas cosas simples y normales. Distintos tipos de problemas y más de alguna pena o desilusión. Voy con mi verdad", sapeó sin anestesia en Instagram.
Y en esa onda, agregó que "sí, yo aparezco en esta foto de hace una semana. Sí, me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si acaso, no estoy embarazada. Ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil de entender e imposible de parar. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, paso todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día".
Incluso, agregó que su problema es tal que no tiene inconveniente para vestirse. "Por supuesto, nada de mi ropa me queda, no tengo que ponerme para ir a trabajar cada mañana porque nada me entra. Por qué no paré esto antes? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o mejor dicho no quería hacerlo. Hasta que en Junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi", descaseteó.
De hecho, en ese momento vino lo más crudo de su relato. "Mi rechazo a esa persona del otro lado del espejo fue total, me espanté y lo más fuerte es que me odie a mí misma. En un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mí misma", contó en la red social.
Eso sí, sobre el final aclaró que la desesperación la llevó a ir al doctor, donde le diagnosticaron un principio de hipotiroidismo. Por lo mismo, juró que está dando la pelea pa' salir del hoyo. "Estamos trabajando en ello", la cerró.
Revisa acá el crudo relato de Criss Mc Millan
[embed]https://www.instagram.com/p/BX2zHhSgSD2/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]