SANTIAGO.- Corría el verano del año 2003 y en la tele a color saltó a la fama una pequeña niña de cinco añitos, que cantaba como los dioses y con su carisma conquistó a Chile entero. Se trataba de Christell Rodríguez. Nueve años más tarde, la niña que inmortalizó el hit "Mueve el ombligo" volvió a sentarse en un estudio de televisión aseguró que quiere una revancha en la música.
"Tengo lindos recuerdos de mi etapa en Rojo Fama Contrafama y de todo lo que pasó en ese tiempo. Era muy chica y la música la tomaba como una diversión. Ahora lo hago con más seriedad", contó en SQP la adolescente, que ahora tiene 14 añitos y que ya compone sus propias canciones.
"Son canciones de amor, pero no de mis experiencias. A veces son cosas que se me ocurren o que me cuentan mis amigas", soltó la niña, quien no quiso reconocer si a esta altura de la vida tiene pololo.
Al ser consultada sobre sus influencias en la música juvenil, la lola soltó que quiere le gusta imitar el tono de Shakira y que le gustaría ser como Beyoncé. "Los otros cantantes, como Miley Cyrus o Selena Gomez, y usan muchos efectos en sus canciones que a la hora de cantar en vivo no pueden igualar el tono y se nota", comentó la lolita, que estudia en su natal Talcahuano y que quiere dedicarse a la Ingeniería Comercial.
"Extraño cosas de la televisión, lo pasé muy bien en ese tiempo. Echo de menos a la gente entretenida de la tele", comentó la lola sin mover el ombligo ni despeinarse.