Aunque parezca increíble y nos pongamos a mirar el carné con desesperación, es cierto: trece años han pasado desde que una tierna Christell Rodríguez deslumbró a todo Chilito en “Rojo”, cuando apenas tenía 5 añitos. Y la suma de 13 con 5 da 18, es decir, la nena ya es toda una mujer, y sus metas están a la altura: se viene solita a Chago a estudiar música.
“Me voy a Santiago a estudiar producción musical en la Escuela Moderna de Música del Instituto Profesional”, soltó la crespa a los cabros de Página7.cl.
La intérprete de “Mueve el Ombligo”, “Jerigonza” y “Cómo Quieres que te Quiera” seguía viviendo en Talcahuano, junto a sus papis, muy ligada a la iglesia y haciendo eventos de vez en cuando, eso hasta ahora.
Claro, pues como ya está grandecita, Christell romperá el cascarón y vivirá solita en un depa que obtuvo gracias al tesorito que juntó con su talento.
Según contó, en el futuro sus planes son “retomar todo lo que fue Christell cuando pequeña, con un estilo obviamente más acorde a la edad que tengo ahora, pero siempre manteniendo la esencia de quién soy yo”, se puso las pilas, ya que quiere sacar luego un disco.