Christina Aguilera dijo "sorry" por condoro en himno patrio

Christina Aguilera metió la pata a fondo y lo reconoce. La rubia fue elegida para interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el evento televisivo más visto del año: el Súper Tazón del fútbol americano. Todo iba bien, hasta que se confundió en una estrofa y terminó chanteando unas líneas.

Con tremendo vozarrón la recientemente divorciada artista entonó las primeras líneas, hasta que llegó a la parte que dice "O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming" (Observábamos desde las trincheras que estaba ondeando con tanta gallardía).

En vez de decirlo tal cual, la minurri le cambió la letra y re inventó el himno cantando: "What so proudly we watched at the twilight's last gleaming" (lo que observábamos con tanto orgullo en el último destello del crepúsculo), que es una combinación de la línea que venía con la anterior.

Ante el condoro Aguilera dijo hoy que "me extravié tanto en el momento de la canción, que perdí mi lugar". Pidió disculpas y soltó que espera que los asistentes "hayan sentido mi amor por este país y que el verdadero espíritu de su himno haya salido a la luz de todas formas".

COMPARTIR NOTA