Christina se condoreó a lo dirigente de la ANFP

Un borchorno al más puro estilo dirigente de la ANFP se mandó la cantante Christina Aguilera, quien tuvo la mala pata de equivocarse al cantar a capella el himno gringo al inicio del famoso Superbowl.

La rucia metió las patas en el evento deportivo realizado ante más de 100 mil personas, que es seguido prácticamente en cadena nacional en Estados Unidos y que fue sintonizado por millones de pericos around the world.

Christina, víctima del nerviosismo se pasteleó, ya que no cantó el séptimo verso y repitió el tercero y además confundió una de las palabras.

En todo caso la chiquilla reconoció su equivocación públicamente y pidió las excusas correspondientes.

"Me encontraba tan absorbida por la canción, que perdí mi lugar (...) Sólo espero que todos hayan sentido mi amor por este país y que el verdadero espíritu de este himno fuera transmitido", verseó la cantante a CNN.

Según la estimación realizada por los organizadores, el error de la chiquilla fue visto por más de 100 millones de personas y en internet el video de su error, a menos de 24 horas de producido, hasta ayer llevaba 3 millones 200 mil visitas en YouTube.

COMPARTIR NOTA