Chucheta Maiga dejó chico a Benni

Anoche partió una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué y una de las sorpresas de la jornada fue Doña Maiga, una desconocida humorista chilota que hizo de las suyas con una rutina bien chilena y cargada a las xuxadas.

La chiquilla no dejó pájaro con cabeza y tal como si fuera la hermana perdida de Benni, o la prima del Clavel, hizo reír de buena gana a todo el parque El Patagual a punta de pura picardía.

La humorista se mandó joyitas como "los espero en Chiloé con el hoyo preparado para un curanto", "en mi casa se hace el amor todos los días, esté o no el viejo", y "mi viejo tiene sordera testicular, escucha como las we...".

Su participación fue tan aplaudida que sacó vale otro y volvió a subir al escenario para un bis, logrando el peak de sintonía de la noche con 27 puntetes.

"El lenguaje que uso es inocentón y picarón, no me considero grosera. No me proyecto a Viña porque es un público más internacional", contó la chiquilla, que tiene la particularidad de haber sido descubierta por la producción en YouTube.

La noche también nos dejó el debut de María Luisa Godoy, quien tuvo una cálida acogida del público, pero que partió algo nerviosona.

Finalmente, la chiquilla se afirmó y gracias al apoyo de Leo Caprile se peinó con un llamativo vestido rojo.

En lo musical, se lucieron Inti Illimani histórico, en compañía de Denisse Malebrán, Amaya Forch y Nicole, que fue una de las más aplaudidas. Otra sandía calada fue Américo, quien al cierre de esta edición la estaba rompiendo.

COMPARTIR NOTA