Chuck Norris es niño de pecho al lado de cornetes en El Chavo

Los ecuatorianos definitivamente se fueron al porcino, ya que un estudio realizado por la Organización Participación Ciudadana (PC) determinó que la clásica y popular pomada infantil "El Chavo del 8" es una mala influencia para sus niños.

Así es, ya que la investigación asegura que los coscorrones de Don Ramón al Chavo, los charchazos de Doña Florinda al papi de la Chilindrina y los poco "acogedores" recibimientos de El Chavo al Señor Barriga son incluso más violentos que las culetas voladoras de Chuck Norris.

LOS MÁS HEAVY

El estudio se realizó a 1.480 padres y madres y también consideró la opinión de los niños.

El Chavo lideró el listado por sobre otros programas infantiles como Los Simpson, Padre de Familia, Dragon Ball Z, Looney Toons, Futurama, Scooby Doo, Speedy González, Los Padrinos Mágicos y Jimmy Neutrón, quienes también fueron mencionados como violentos.

Pero el trabajo no incluyó sólo monicacos, ya que también se sumaron series como Sexo en la Ciudad, Walker Texas Ranger (protagonizado por Chuck Norris), Los Power Rangers y Los Sopranos, quienes tampoco pudieron quitarle el lugar de "privilegio" a El Chavo.

Las personas encuestadas creyeron que es preferible la violencia que se demuestra como real antes que la manejada como ficción.

De todas maneras, pese a ser considerado como el más violento, El Chavo también se llevó el título como el cocido más entretenido y divertido, junto al indefinido Bob Esponja.

COMPARTIR NOTA