Luego de zafar de la muerte en sus distintos papeles cinematográficos, Chuck Norris ganó fama entre distintas generaciones. Con 77 calendarios de pura rudeza, el hombre que roba suspiros entre las veteranas, también suma adeptos entre los cabros secos pa'l meme.
Más todavía tras la reciente información que llegó desde Gringolandia: el actor y campeón mundial de karate sobrevivió a dos paros cardíacos... ¡en poco menos de una hora!
El hecho ocurrió el pasado 16 de julio, cuando Chuck regresaba a su casa junto a su familia en California. Durante el laaargo trayecto, la familia Norris decidió pasar la noche en un hotel de Nevada, donde el actor cayó al suelo a causa de un infarto, según los medios gringos.
Tras se trasladado al centro médico más cercano, Norris fue reanimado. Pese a a la rápida acción médica, volvió a sufrir una parada del cucharón, de la que también fue reanimado.
CHUCK NORRIS EN HELICÓPTERO
Al cachar la gravedad del caso, los médicos ordenaron el traslado en helicóptero del estelar paciente a otro centro hospitalario. Pese al incidente, el fortachón ya fue dado de alta.