Chupetín modificó su testamento

Por tercera vez el cantante cuate Luis Miguel decidió modificar su testamento, lo que desató un tsunami de rumores ayer en la prensa internacional.

Según informaron distintos sitios web, el popular cantante habría solicitado a su abogado que modificara algunas cláusulas de su testamento, según publica el blog "Vida de Celebridad".

Aunque su letrado rechazó hacer comentarios sobre el contenido del documento, los cambios podrían estar relacionados con alguna novedad en su situación familiar. Y ojo, que aquí todo el mundo paró las antenitas de vinil, ya que Chupetín de Fierro modificó el texto legal cada vez que la cigüeña le hizo una visita.

Recordemos que el ídolo romanticón que la rompió este año en el Festival de Viña admitió públicamente en 2005 ser el padre de Michelle Salas, fruto del breve romance que Luis Miguel mantuvo en 1989 con Stephanie Salas, y por eso mismito incluyó a su retoño en el texto legal. Poco después, durante su relación con la estupenda actriz Aracely Arámbula, volvería a repetir el mismo proceso tras el nacimiento de sus hijos Miguel y Daniel, en 2007 y 2008 respectivamente.

¿ENDEUDADO?

El notición llega poco después de las informaciones que aseguraban nada menos que su yate podría ser embargado, dado que los pagos del artista por el amarre del muelle donde tiene atracado el vehículo no estaban al día. Según aseguraron diversos medios latinos, de unos registros públicos de la corte civil de Miami se desprendía que el cantante adeudaba la renta al embarcadero.

COMPARTIR NOTA