Aunque falta su resto para la repartija de antorchas y gaviotas, ya se mueven los hilos para que el Festival de Viña 2013 no pase sustos. Por eso Chilevisión y la comisión organizadora quieren chantar un chistosillo por noche, partiendo con Stefan Kramer como cabeza de serie.
¿Se imagina a Eva Gómez en la Quinta Vergara con un Rafa a cada lado? Suena más raro que Tanza Varela en un convento, pero no es tan descabellado.
Basta hacer crujir un poco la neurona para que la idea calce un poquito. Como Chilevisión es uno de los socios de la peli de Stefan Kramer, ocuparía esta alianza estratégica para que el hombrón, esposa incluida, enfrente al Monstruo el próximo verano en la Quinta.
Y uno de los que confirma el interés es el concejal Felicindo Tapia, miembro de la comisión organizadora. “Uno de los artistas que quieren es a Kramer, porque es algo que funciona y saben que puede lograr buen rating, pero ahí hay que conversarlo muy bien con el imitador para que pueda acceder”.
El único “pero” que existe es que Stefan está recién armando su show, basado mucho en la película, y cuando lo tenga bien engrasado, recién se lanzará a grandes desafíos.
Al cómico fotocopiador se sumarían otros consagrados, más algunos pajaritos nuevos en el gremio. Es que la idea es parar ante el Monstruo un especialista en el jajajeo por noche, cosa de no repetir los sustos que los hizo pasar el arrastre de Mundos Opuestos la última vez. "Humoristas como Dinamita Show y Dino Gordillo están en la lista del humor, ya que este año será obligatorio tener seis noches con humoristas", soltó la autoridad.
OTROS CONVOCADOS
Al cupo asegurado que tendrá el ganador del estelar El Rey del Show, hay que agregar un lote de chistositos que quieren tomar la posta dejada por Bombo Fica y Zip Zup.
Desde la primera temporada de Circo Romano de Mega, Rudy Núñez y su colega, el Huaso Filomeno (Roger Jara) suenan en la convocatoria humorística.
“Hace un par de meses productores bien reconocidos conversaron conmigo, espero ser una buena posibilidad ya que soy gusto de los niños y de abuelitos. Creo que puedo hacer una gran presentación, Estaría feliz de poder estar”, soltó el acampado.
Otros que también quieren agarrar la gaviota son Los Atletas de la Risa. El trío de capos incluso le han bajado poquito las xuxadas a sus rutinas para tener un show acorde a un programa de televisión.
Más atrasito, pero bien empeñoso, aparece Gigi Martin, cuyo 2012 ha sido a todo cachete. “Ya es un honor estar en esa primera lista y si terminara el año en Viña del Mar, sería muy bueno porque confirmaría todo lo bien que me ha ido”, dijo el ex ventrílocuo.