CHV se mosqueó por peleas de Claudia Schmidt y Pancha Merino

Nadie elige a la familia y tampoco a los compañeros de trabajo. Justamente eso están pensando ahora Claudia Schmidt y Francisca Merino. Las cabras ya no disimulan su mala onda y a tanto ha llegado el odio, que los capos del "SQP" las tienen en capilla para que paren el escándalo.

Desde que las señoritas comparten panel en CHV, no paran de tirarse indirectas y ahora han pasado el límite y se han ninguneado en pantalla. La última gracia fue el lunes, cuando la Merino le lanzó a la uruguaya: "A mí no me recogieron cesante", frente a lo que Clau respondió: "Eres totalmente clasista y discriminadora" ¡Así, care' palo!

La cosa es que los jefes del cocido de cahuines no saben qué hacer con las dos rucias, que se van de pape en pape. Desde dentro del equipo nos contaron que han tenido la cachá de conversaciones con las lindas, juntas y por separado, pero simplemente no se pasan. Tanto drama generan, que tienen el aire espeso, y los que cortan el queque estarían pensando en darle el filo a una de las dos a fines de años. Por ahora están con amarilla ambas.

Quisimos conversar con ambas, pero sólo fue posible ubicar a Claudia. La Pancha soltó: "No voy a referirme al tema".

La uruguaya, que en su momento se fue de lengua con los ágiles del portal Glamorama, nos verseó sin atado que "esto es como un partido de fútbol, se apagan las luces y cada una sigue su camino, no hay ningún tipo de relación. Lo pasas bien en el programa, aunque hay otros días más complejos. La farándula es eso".

Schmitd trapea con Pancha Merino tras encontrón: 'Es totalmente clasista y discriminadora' | Entrevistas

- Igual a la Pancha se le ha pasado la mano con algunos comentarios... ¿lo superas rápido?

- Trato. Si bien en reiteradas ocasiones ha hecho comentarios fuertes, yo trato de separar las cosas, es un tema laboral en “SQP” y después me olvido, mi mundo es aparte de eso.

- No se pueden ver, ¿ah?

- No somos amigas, con algunos uno tiene relación de amistad y con otros más cercanía, y con ella las cosas no se dan nomás.

- ¿Esto ya es la guerra?

- No quiero pelear con nadie en la vida, quiero hacer bien mi trabajo y que cada cual se mantenga en su espacio, sólo eso.

- ¿Será que son un poco parecidas y por eso no se llevan?

- Nunca he sentido que haya alguna comparación entre ambas, somos completamente diferentes. Yo estoy tranquila con mi trabajo, se me ha destacado como opinóloga en alguna ocasión y eso habla bien de lo que hago.

COMPARTIR NOTA