Ciberpatudos hay en todas partes y la web es tierra fértil para chantetes que pueden hacerse pasar por cualquier famosillo pa' puro hacer daño. Así lo ha sufrido la escultural Cristina Aránguiz, ya que varios barsas le han plagiado sus ''me gusta''.
Desde fines del año pasado que la platinada ha usado sus redes sociales para dejar en claro que hay una tracalá de Facebook falsos que no le hacen honor a su anatomía y que no tienen su aprobación.
''Hay como 12 páginas de Face falsos con mi nombre, de esos yo solo uso 2'', nos relata sorprendida mientras broncea sus patitas en un balneario laburando para un team veraniego.
-¿Y cómo te enteraste de la clonación virtual de tu carroceríax?x
- Gracias a una productora.
-¿Te pegó un llamado de emergencia o chilló como alarmax?x
-Resulta que ella me quiso contactar para ofrecerme un trabajo entonces lamentablemente le escribió a una de estas cuentas falsas.
- Que malacue.
- Ella quería mandarme los datos para ir a un casting y ellos (los chantetes del ''me gusta'') le respondieron de mala forma, le dijeron cosas que hicieron que ella se diera cuenta que no era yo la que le estaba hablando o respondiendo.
- ¿Qué va hacer para detener la tontera, mijitax?x
- Estoy pensando en ese tema precisamente, porque ya es mucho. Tengo que ver que acciones tomar.
Varios famosos han sufrido el flagelo de odiosos que intentan suplantarlos en las redes sociales. El año pasado la linda Francisca Undurraga también fue víctima de un pesote que le armó una cuenta falsa en Instagram.