Sorpresa y los más diversos comentarios ha provocado el radical cambio de look que se mandó Andrea Dellacasa. La che pasó de su habitual castaño a un rubio terrible de oxigenado.
El motivo de este enchulamiento capilar es que la Reina del Festival de Viña 2011 debutará actuando en una serie bien califa de TVN, ambientada en los años 50: "El primero de agosto empezamos para TVN con esta serie llamada Bim Bam Bum. Seré una de sus protagonistas. Represento a la primera vedette argentina que se vino, allá por 1956, y por eso me cambié de look. Este personaje se supone que es íntima amiga de Eva Perón, por eso el rubio, porque es su ídola y modelo a seguir".
- Harto potente el cambio de look, ¿cómo te sientes con tu nueva cabellera?
- Me encantó, me gustan los cambios. No es la primera vez que de un día para otro aparezco con un look raro. Llegué a Chile con este mismo color de pelo, lo usé durante 10 años y después cuando me hice conocida, ya llevaba mi color de pelo.
- ¿Qué te ha dicho la gente?
- En Twitter me hicieron pedazos. No sabes todas las cosas que me han dicho, cosas horrendas. ¿Sabes qué?, estoy a punto de cerrar mi cuenta, con eso digo todo, son cosas irreproducibles.
- ¿Cómo tan mala onda?
- Y no lo sé, porque la verdad es que siento que Twitter hoy en día es un excusado de la gente que quiere sacarse la bronca. Me parece que como red social no está siendo tan buena como debe ser.
- Volviendo a tu personaje, lógicamente que se enamorará de un chileno...
- Mmm, aparece un hombre influyente, muy poderoso. Más allá del dinero, es el poder de manejar niveles y situaciones sociales lo que lo hace tan atractivo para Eva Capocielo, mi persona en la serie.
- ¿Cuánta piel tuya veremos en esta serie?
- Mucha, mucha piel.
- ¿En la camita también?
- Nooo, no tanto en ese sentido, sino que le podré demostrar a la gente lo que vengo diciendo hace nueve años, y es que no reniego haber sido vedette. Con este proyecto habrá muchas plumas, mucho glamour y las verán ahí plasmado y mucha piel, porque el teatro de revista es mucha piel.