Cigûeñazo ¡Coté y el Mago esperan trillizos!

Con escoliosis va a quedar la cigueña que tocará la puerta del "Mago" Jiménez, ya que el pajarito guaguatero le traerá nada menos que tres pitufos al pelotero y a su esposa María José López.

Tal como lo lee, ya que los tortolitos, que por estos días estaban en el proceso de amononar su casurri en Parma, tras el breve paso de Jiménez por el West Ham United en Inglaterra, confirmaron el rumor que ellos mismos habían chuteado antes al córner por medio de sus cercanos.

"Estamos felices de anunciarles que María José esta en el cuarto mes de embarazo y que espera trillizos. Este maravilloso momento para nosotros lo estamos viviendo con una inmensa alegría y más unidos que nunca", afirmaron Coté y el "Mago", por medio de un correo de Jorge Jiménez, hermano del pelotero.

¿USÓ TRATAMIENTO?

Una de las dudas que giran en torno al embarazo múltiple de María José es si la bella optó por un tratamiento de fertilización, lo cual sus cercanos no se atrevieron a desclasificar.

El opinólogo y yunta de Luis Jiménez, el periodista Andrés Baile explicó lo que sí tiene claro: "Ellos están muy felices como pareja con la llegada de los trillizos, pero aún no se sabe dónde van a nacer".

Mientras que Latife Soto,  consejera espiritual de María José, también dijo estar felizcote por sus amigos. "Para ellos es una bendición ser padres. Están tranquilos, han crecido como pareja y lo mejor es que la María José adora a los niños", explicó la senséi, que también se siente chocha.

Y como la vida da muchas vueltas, hace unas semanas se supo que Mauricio Pinilla, quien alguna vez estuvo vinculado sentimentalmente a Coté, va ser papichulo otra vez, y lo anecdótico es que de nuevo ambos se están topando, ahora en Italia.

ABUELO PELUSÓN

Por su litro, Gonzalo León, papi de Coté y administrador del pulento restorán "Jozu", chacoteó con la llegada de sus futuros nietos.

- Aló, don Gonzalo, lo llamamos del diario La Cuarta para...

- ¿Algún pedido de sushi o quieren alguna promoción?

- Ya, pues, ¿cuéntenos cómo se siente con la noticia?

- Muchachos, esto es otra felicidad nomás.

- ¿Qué ha conversado con su hija sobre los trillizos?

- No soy yo el famoso, así que muchachos a festejar se ha dicho.

- ¿Coté realizó algún tratamiento para quedar embarazada?

- No, no, no. Es un regalo del cielo.

- ¿Le tocó ser abuelo más joven de lo que pensaba?

- Es un problema de actitud, en todo caso en este momento el tema que la lleva es la Angie.

ADRIANA: " ME ENCANTARÍA SER LA MADRINA"

La modelo Adriana Barrientos se mostró muy contenta con la noticia del embarazo de su otrora rival Coté López, olvidando así que la chiquilla le comió la color en su momento.

Fue en vivo y en directo cuando el futbolista "Mago" Jiménez llamó a un cocido farandulero que tenía en el estudio a las dos chiquillas que juraban salir con él. En ese momento el pelotero declaró estar pololeando y enamorado de María José, dejando por el suelo a la pobre Adriana Barrientos, quien lo había acompañado incluso a Italia.

- ¿Qué te parece que la Coté esté embarazada?

- Contenta. Me alegro que le haya salido todo bien el tratamiento que se hizo para tener bebés, así que feliz. De hecho me encantaría ser la madrina.

- ¿Ahora serás la tía Adri?

- Pero claro, yo feliz.

- ¿Crees que la Coté y el "Mago" te pedirán que seas la madrina?

- Sí, yo creo que sí, es lo más probable.

- ¿Y qué te gustaría que fueran los babys?

- Me gustaría mixto, niñitos y niñitas.

- ¿Qué nombres propondrías para los bebés?

- Yo creo que alguno de los bebés se debería llamar Adriana o Adrián, dependiendo de lo que sea.

- Y así como la madrina, ¿le organizarías el baby shower?

- Pero obvio que sí. Pero de verdad estoy feliz de que haya resultado bien el tratamiento y que esté embarazada. Que salga todo bien.

SÚPER MAMÁ LE ACONSEJÓ ARMARSE DE PACIENCIA A LA RUCIA

Con la experiencia de haber sido mami de trillizos a sus cortos 14 años, Cecilia Cordero Flores se atrevió a entregarle una serie de consejos a María José López, tras enterarse del cigüeñazo que tiene feliz a la modelo en Italia.

Cecilia, quien es feliz mami de Cristina, Krishna y Cristal se hizo conocida en junio del año pasado cuando llegó de Iquique para poder tener a sus hijas en el hospital Luis Tisné, de Santiago. La evolución de la joven madre y sus retoñas emocionó al país, ya que afortunadamente no se generaron complicaciones con el nacimiento de las bebitas.

Cecilia se enteró a los dos meses que en su panza venía una chorrera de chiquillos y desde ese momento le cambió la vida.

- ¿Cómo fue vivir el embarazo de trillizos?

- Fue atroz. Al principio tuve que ver a muchos doctores, pasar por ecografías y sentía que había muchas personas detrás mío. Yo creo que esto se dio por una casualidad del destino.

- ¿Y el último período del embarazo, fue complicado?

- Creo que tuve suerte porque no hubo mayores complicaciones salvo en el final, donde me preocupé por mi vida y la de mis hijas.

- ¿Cómo es tu rutina diaria con los bebés?

- Ahora que están más grandes estoy mejor, pero es harto trabajo. Hay que darles la comida, la leche y cuando una se enferma se terminan enfermando todas. No he descansado nada y tampoco he disfrutado las vacaciones. No tengo tiempo ni pa' mí, nada.

- ¿Qué consejos le podrías dar a Coté López?

- Que se prepare bien, ojalá que Coté trabaje por ser la mejor mamá que tengan los niños. Desde chiquititos hay que darles harto amor a los tres y armarse de paciencia. No queda de otra.

COMPARTIR NOTA