Cinco famosas cuentan cómo fueron las peores vacaciones de sus vidas

La temporada de piscinas se abrió hace rato y los brocacochis ya llegan a estar chatos de tanta agua a estas alturas. Y muchas de nuestras famosas ya preparan maletas para pasarlo cerdo, pero, por mas que sean unas bellas curvilíneas, no se salvan siempre de tener un descanso cornetoide.

Cinco pechochuras de nuestro jet set nos contaron sus experiencias. Ellas se vieron enfrentadas a insolaciones que las dejaron fuera de combate y hasta sufrieron con las inclemencias del tiempo.

Kel quedó como jaiba en San Pedro

2055297.jpg

Corría el 2011 y la linda Kel Calderón se mandó un viaje que buscaba hace rato. "Me acuerdo que había planeado ir a San Pedro, me había puesto de acuerdo incluso con mi mamá, pero el primer día que llegué las embarré".

Según soltó la chiquilla, la talla le pasó por buscar el tostado perfecto. “Me contaron que allá uno podía quedar bien quemada, pero a mi se me pasó la mano, fue tanto que incluso tuve que estar el resto de los días en cama con fiebre, dándome duchas frías y con compresas para pasar el calor, fue horrible”.

Flaviana Seeling la está pasando como el ajo en Curitiba

2055294.jpg

No hace mucho que se supo que la linda brasuca de Axé Bahía, Flaviana Seeling, se desmarcó del reality de Mega junto a su pierno pelúo, pero lo que no se cachaba es que además se viró para sus tierras en Curitiba, donde actualmente no la está pasando bien.

“Hemos tenido que estar todos estos días encerrados porque llueve mucho, los días están feo, y cómo salimos antes de lo que pensamos del encierro tenemos arrendada la casa de la playa. Y para peor mi abuelita está muy enferma, por lo que tampoco la podemos dejar solita, pero pucha, algo se nos ocurrirá”.

Para la Domi Gallego lo peor fue encerrarse

2055295.jpg

Era 2012 y Dominique Gallego se encerraba en su tercer reality, "Mundos Opuestos", donde le confesó a ESP que fue la peor decisión que se pudo haber mandado.

“Sin duda lo pensé mal, porque lo pasé horrible en esas ‘vacaciones’ que me pegue. En el tiempo que estuve en el encierro me sentía sola, deprimida y gorda, era todo lo malo que me podía estar pasando en un solo lugar. Mal, mal”.

La maldición de la amiga de Julia Vial

2055296.jpg

El 2009 Julia Vial no daba más de goce porque se iba a las tierras de la samba a pasar sus vacaciones, pero no se esperó que le ojearan el viaje. "Yo estaba contenta, porque me encanta la playa y para qué decir Brasil, y justo una amiga así como jugando me dijo 'te va a llover todo el viaje', y fue exactamente lo que me pasó".

Incluso intentó sacarse la maldición de encima, pero no pudo. “Era impresionante, llegamos primero a Sao Paulo, y llovía a cántaron. Nos arrendamos un auto para escaparnos a Rio y la lluvia nos siguió, a cada lado que íbamos se ponía a llover de forma torrencial, y cuando llegué le dije a mi amiga, ‘muchas gracias, solo pude tener media tarde de sol’”.

Mariana y Andrea estuvieron en un bunker

2055298.jpg

Pensaron que nada malo les podría pasar a Andreita Dellacasa y Mariana Marino en el viaje a todo trapo que habían planeado para ir a Cancún. "Ni se nos pasó por la mente que un huracán iba a estar justo los días que pronosticamos: Eso sí, no leímos ni nos informamos, nosotras partimos no más".

Aseguró Marianita:“Estábamos casi todo el día encerradas en un búnker dentro del hotel, y nos dejaban salir algo así como 2 horas, porque después comenzaban nuevamente los vientos fuertes. Fue tanto el encierro que llegamos más blancas de lo que nos fuimos, jajajá”.

COMPARTIR NOTA