Malito lo está pasando la belleza española Wilma González, después de un grupo de manilargas le robara su billetera desde la mesa de un café Starbucks ubicado en el sector oriente de Santiago.
Según contó la lindura a Lacuarta.com, el viernes a eso de las 16 horas llegó al local a tomarse un espresso, pero salió sin documentos y sin plata para cargar la tarjeta bip para volverse a su casa.
"Fue un grupo de cinco mujeres que se sentaron al lado mío. Una de ellas, de alrededor de sesenta años, comenzó a meterme conversación. Me decía que era más linda en persona que en la tele y en un momento botó mi cartera. No sospeché nada hasta que me di cuenta que no tenía mi billetera ni mi documentos", relató la chiquilla, que además perdió 80 luquitas en el robo.
“La plata es lo de menos, va y viene. Lo complicado son los papeles de identidad. No puedo salir del país y tenía listo el viaje con mi hijo a Buenos Aires. No podré ir”, lamentó la belleza.
"Nunca me había pasado esto en Chile, dejé la cartera al lado mío de confiada. Ahora tendré más cuidado. Me comentaron del local que las mujeres forman una banda que siempre se da vueltas por el sector", señaló la ex conejita Playboy.
Que lata ahora recuperar todo y más aún siendo extranjera...Menudo disgusto!!!En fin,que la plata les sirva para remedios.
— Wilma Gonzalez (@wilmagonzalez) noviembre 23, 2013