Cinesta chileno dirigiría la nueva versión de "Caracortada"

Un paso gigante en la industria del cine estadounidense daría el director chileno Pablo Larraín, quien –según la prensa norteamericana-  fue elegido para filmar el remake de la exitosa película Scarface.

Según publicó el sitio Variety.com, tras la renuncia del director Davis Yates (el mismo que grabó parte de la saga de Harry Potter), los caporales de Universal Pictures tentaron al nacional para que encabezara el proyecto.

Cabe señalar, que Larraín ya se ganó un nombre en Hollywood tras la nominación al Óscar de la película “NO”  el año 2013, pero aún no confirma de forma oficial si tomará el desafío.

El cineasta chileno tendrá la misión de filmar la versión actual de la exitosa película, cuya primera entrega se estrenó en el año 1932, pero que se ganó la admiración de mundo en 1983 con la notable actuación de Al Pacino.

De acuerdo a las versiones de prensa, la película estaría basada en las vivencias de un mexicano que haría maldades en la ciudad de Los Ángeles, distinta a la versión de 1983 tanto en la nacionalidad del protagonista (Montana era Cubano) y la ciudad de las maldades (la anterior estaba ambientada en Florida).  

COMPARTIR NOTA