Nada de bien lo está pasando Miguel "Negro" Piñera. Tras una semana marcada por su televisivo quiebre amoroso con Belén Hidalgo, el artista pasó el finde con la pila baja por lo que la familia Piñera está buscando cómo levantarle el ánimo al eterno bohemio. Incluso, anoche corrió el rumor de que había sido internado de urgencia.
En el alma le dolió al "Negro" ver a su Belencita llorar el jueves pasado en el programa Secreto a Voces de Mega. Puras penas que ni siquiera se calmaron este fin de semana.
Como si el bajón no fuera suficiente el hombrón de la boina perdió una apuesta pichanguera con unos amigos, ya que ni su colocolito querido logró darle una alegría al perder el clásico.
La noche del sábado el Papurri fue a un evento fuera de Santiago donde, según quienes lo vieron, llamó la atención lo piola que andaba y que incluso se fue tempranito al sobre.
Todo esto es parte de los motivos que tienen a la familia del músico craneando alguna estrategia para protegerlo y cuidar su ánimo.
"Estuve ayer con él hasta las cinco de la tarde, almorzamos juntos y vimos cosas de trabajo. Me dijo que sus hermanos lo irían a buscar para que pasara unos días en el campo por toda la presión que ha tenido. Está muy deprimido", dijo Jon Vinet, uno de sus productores.
Ayer por la tarde Piñera no respondía su teléfono, ni siquiera a sus más cercanos. Y por la noche comenzó a correr el rumor en Twitter que había sido internado de urgencia en una clínica por depresión.
Hasta el cierre de está edición dicha información no había sido confirmada.