Clarisse Lima detalló sus noches más calientes: "seis veces pagué por sexo"

A pesar de que tiene la pinta para conquistar a cualquier macho con sólo hacerle ojitos, la bella Clarisse Lima descaseteó su secreto sexual más calentón: le pagó a un hombre por una noche de sexo.

En entrevista con el programa Mentiras Verdaderas, la brasileña contó que su mayor fantasía de catre era pagarle a un gigoló para que una noche de pasión. Como nunca se animó a llamar a un trabajador sexual, sus amigas les hicieron el mejor regalo de cumpleaños con trípode.

"Seis veces he pagado por sexo. La primera fue un regalo de cumpleaños cuando tenía 20 años. Yo tenía la fantasía sexual de contratar a un hombre y mis amigas que sabían me lo regalaron. Fuimos a un club de strippers y uno de lo chico también era escort, nos conocimos y nos fuimos al departamento de una amiga", contó la chiquilla, con cara de coqueta.

"Tuvimos onda, nos fuimos al departamento, conversamos 30 minutos y de ahí comenzamos. El servicio dura entre una hora y hora y cuarto, ellos cobran por tiempo", lanzó la bailarina del grupo Axé Bahía.

[Sobrevivimos en la casa de] Clarisse mostró las 'bombitas del amor' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA