Así como el melón con vino y el perro muerto, el Miss Reef se ha convertido en una costumbre nacional. Sin ser panaderas, las chiquillas compiten por quién tiene la marraqueta más linda, tostadita y sobre todo grande, y ayer se presentó a las 11 finalistas...
En la edición 2015 de la pomá, que en años anteriores ha coronado a diosas como Sabrina Sosa o Wilma González, serán once las colitas que lucharán por posar su culé en el trono soñado.
Pero una de las que tiene más cartel pa' triunfar es la brasuca Clarisse Lima, quien viene por su revancha después de perder en la "Vedetón" pasada.
"Estoy muy feliz, amo Chile y tengo todas las ganas de ser su Miss Reef", contó la guachita, que se rajó con una primicia. "Muy pronto seré chilena, así que mis pompas están divididas: una roja y la otra verdeamarelha, jajajá", bromeó la cabra.
La finalísima del cacheteo será en el Sporting de Viña el 21 de febrero, y tendrá como estímulo pa' la ganadora nada menos que 1.500 dólares, un pique al Caribe y una motito. ¡Nada mal!
[Fotos] Conoce a las 11 cachetoncitas que irán por la corona del Miss Reef 2015 | La Cuarta