Clarisse Lima puso el pellejo por Francini en Axé Bahía

Hace dos meses que Francini Amaral se tuvo que retirar un rato de Axé Bahía por la reciente muerte de su madre. Pero el grupo de brasucas no cesó sus brillos y encontró en la ricura Clarisse Lima, el cuerpo perfecto para llenar ese vacío.

La garotiña de 27 años, hace cuatro que está en nuestro territorio. Una de sus primeras apariciones fue en el reality "Amazonas", de Chilevisión, en 2012. ¿Cómo se flechó con los Bahía? "A los chicos los conocí como dos días antes de una fiesta brasileña. Antes nos habíamos visto en un casino, nos saludamos y todo, pero compartir y conversar", suelta la bella.

-¿Cuándo te ofrecieron formar parte del grupo?

- Hace como dos meses, porque Francini tenía problemas personales en Brasil y tenían que hacer algunos shows. Ahí me empecé a incorporar.

- O sea que dijiste que sí de una...

- Es que tienen la misma onda que tengo yo. El axé, ahora el fútbol, y todo lo que me gusta hacer, entonces, me identifique muchísimo.

- ¿Sabías bailar la “xuxuca” y el “onda onda”?

- Síiiii...Me puse a ensayar altiro, me preparé mucho y desde el primer show nos dimos cuenta de que había química con todos y me animé más todavía.

- ¿Qué hacías antes de mover las pompas?

- Trabajaba para una marca de bebida y era bailarina. Ahí viajaba por todo Brasil haciendo eventos.

- Una pega estresante, eh...

- Soy bailarina profesional, estudié ballet, baile de salón, hip hop y de todo un poquito.

-¿Cómo te sientes al reemplazar a Francini?

- La gente siempre pregunta por ella, pero no creo que la esté reemplazando, porque es imposible. Ella tiene sus fans, sus seguidores, su talento y es imposible reemplazarla.

- Nos soplaron que tu estadía en el lote se podría seguir estirando.

- Claro, es algo más prolongado, aparte que también hay onda. Al principio era por un rato pero ahora será por más tiempo. Mi idea es potenciar lo que a mí me gusta hacer, y lo estoy haciendo con “Axé Bahía”. La idea es seguir y quedarse en Chile.

Clarisse Lima pondrá el tambembe en Brasil 2014

COMPARTIR NOTA