Encuesta del sitio web de La Cuarta reveló que, a pesar de las cifras, el paladar de la gallá está indeciso al elegir el mejor estelar criollo. Mi Nombre Es se apuntó con un 45.63% y Factor X con 45.78%.
Bien difícil ha sido cachar este primer semestre algún fenómeno televisivo que les dé cancha, tiro y la'o a su competencia a la hora se sumar puntetes en rating.
Igual, desde un principio todas las señales hacían presagiar que el generoso diluvio de programas de talento y dobles serían los mejores clásicos a la hora de ir al estadio televisivo este 2011.
Por eso los resultados de la encuesta que realizó el sitio web de La Cuarta (donde votaron 7.136 ciberlectores), dejó a todos lelos a la hora de saber qué cocido de talentos prefieren.
Porque Mi Nombre Es (45.63%) de Canal 13 goza de buena salud en sintonía, pero nunca logró arrancarse de su mayor perseguidor, Factor X (45.78%), que jamás dejó de respirarle en la nuca.
Nada de fácil la tuvo el equipo que comanda Sergio Lagos al sacar el programa al aire, porque hacía rato que la estación 33% católica no daba pie en bola a la hora de sumar adeptos después del noticiario. De yapa sumaba la sobredosis de imitadores, pericos afinados y talentosos en el menú nacional, cosa que nunca fue bien vista por su hombre ancla.
La verdad es que el rating los acompañó desde que aparecieron en las noches domingueras. Un triunfo que, al parecer, solo se reflejaría en cifras ya que el paladar de los ciberespectadores parece indeciso con la apuesta de nivel que dirige el rapado Elfenbein.
Atento por cualquier descuido que pueda favorecerlo más en el people meter, Factor X desmuestra que en el cuore de los espectadores nadie puede gritar victoria. Y que el mortal kombat por el control remoto aún puede dar más.
Por eso el rapado Julián Elfenbein sigue aleonando a Karen Doggenweiler, Tito Beltrán y Zeta Bosio para que no bajen los brazos y sigan picando por las bandas para lograr ser el hit de la temporada.
Ya con la medalla de bronce entre los regalones se instala Yo Soy de Mega, con un Luis Jara que nunca se hizo mala sangre por las similitudes.
"Es una tendencia permanente en nuestra televisión que cuando alguien marca una pauta, se sigue, pasa siempre así", soltó a La Cuarta el conductor que tiene asegurado un 8.59% de los cariñitos de la gallá virtual, gracias al diccionario cuicoláis de Cata Pulido, el chistólogo Álvaro Salas y a la incopiable Paty Maldonado, quienes todas las semanas intentan salvar la plata.