Claudia Conserva cumplió y calienta doble "Mickey Mouse"

El desafío estaba planteado: Karen Doggenweiler había tirado al choque a la Claudia Conserva en su diario pop, cuando le exigió que se mandara un "ratoncito" mañananero en vivo y en directo, así como lo hizo ella hace unas semanas.

Y como la pierna del "Pollo" Valdivia viene recién entrando, no podía mostrar la hilacha al toque, así que ayer acomodó los cojines en el estudio del "Buenos Días a Todos" y cumplió con el mandato de la Karencita.

En un osado movimiento, la Conserva igualó a la Doggenweiler, pues se pegó un "Mickey Mouse" que quedará archivado en el fondo de los anales tevitos. ¡Diosa!

Sin embargo, el duelo de quién para más la colita entre la animadora saliente y la "reina puesta" no parará aquí. ¡No señores!

Es que tal como la propia Karen Silvia lo pidió en La Cuarta, para su despedida del cocido quiere que el "ratoncito" sea un doblete, es decir, el roedor suyo y el de la Claudita Conserva. Eso sí que sería de colección, ¿onofre?

El adiós de la animadora está programado pa'l 31 de este mes. Ese día se vira de las mañaneras pa' sumarse a la campaña presidencial de su marido, Marco Enríquez-Ominami. Y si las promesas se cumplen, ese día estaríamos todos en llamas con el doble "Mickey Mouse" de las bellas.

La Conserva ya se ganó un poroto, pues cumplió, y con creces. Levantó el tambembe y mató con sus orejas a lo conejita de Playboy. Más de algún infarto matutino debe haber causado entre los telespectadores que se atragantaron con la tostada y el café.

De hecho, su "mouse" le hizo el peso con cuática a la aspirante a Primera Dama.

Y lo mejor es que les queda una semanita pa' seguir perfeccionando la pose más famosa del año, y que es toda una cábala para el matinal.

COMPARTIR NOTA