Le dieron la PLR en el ''7'' y Claudia Conserva se puso altiro de cabeza en su nuevo negocito: traer productos nunca antes vistos desde China.
Y la rucia tuvo tal olfato, que le achuntó medio a medio al importar unas colorinches colas de sirena pa' meterse al agua. El modelito para sentirse una diosa de las profundidades lo vendió como pan caliente a través de la multitienda de la que es rostro, y ya le encargaron más pa'l verano. ''Las colas las mandé a hacer a China, son para niñas entre 6 y 12 años. No existían en Chile, pero es una moda furor en Australia y otros países, la usa Britney Spears y Thalía con sus hijas... Un amigo que vive allá me contó de la moda y yo las traje'', detalla sobre su acierto acuático.
- ¿Cuántas colas has vendido?
- Traje miles y ahora vienen viajando más porque ha sido todo un éxito. Traje en dos colores, rosado y turquesa.
- ¿Te has pegado tus chapoteadas como sirenita?
- Sí, tengo una cola... Me la pongo, me saco fotos, pero no me he atrevido a subirla a las redes sociales, porque hay que tener buen cuero para mostrarse tanto, jajajá.
- ¿O sea hay colas pa’ grandes también?
- Sí. Es atractivo para las mujeres más grandes usarlas y podría ser que trajera tallas más grandes a Chile...
- ¿Y en qué topas?
- Podría ser... Una las manda a hacer. Yo para partir importé sólo para niñas, lo hice por mi hija porque hace rato quería una. A las niñas les encanta, pero es muy importante que sepan nadar, uno que es adulto tiene que ser responsable con regalarla, porque hay que tener mucho cuidado, no hay que olvidar que es un juguete de agua.
- ¿Qué otro matute craneas traer?
- Tenemos hartos productos que tienen que ver con tecnología. Ahora todo viene con bluetooth, descubrimos productos muy entretenidos, que se pueden regalar al personal de las empresas, a los clientes. Con mi socio buscamos productos llamativos, útiles, curiosos para ofrecerle a distintas empresas.
- Un salvavidas a TVN no estaría mal...
- La gente con este tema del despido me dice, ''pucha, ahora que estai en tu casa no tienes nada que hacer''...
- ¿Te quedaste con los brazos cruzados?
- No, para nada. El 15 de diciembre (la desvincularon) yo estaba full con Navidad y el tema de las colas... Entonces me despidieron, no fue algo bueno, pero no tuve tiempo para detenerme porque tenía que hacer un montón de cosas. En el canal me dieron sus razones, que fue por la crisis, los problemas económicos, me explicaron que no era un tema personal.
- ¿Saliste conforme del canal?
- No me enrollé. Me quedaron claras las razones. Es evidente que a una le da pena, porque extraña a los que trabajan con una, pero tengo que seguir con mis proyectos nomás. Y estoy muy bien y tranquila.