Claudia Conserva se sinceró: "En Milf somos pobres,pero con alma"

Impensado era para Claudia Conserva -cuando partió con "MILF", su pomada de la tarde en UCV-TV- que todos los días se transformaría en tendencia de Twitter, pero así no más se ha dado: ella junto a Maly Jorquiera y Yasmín Vásquez, le ganaron el "cuore" a la ciber barra.

En conversa con La Cuarta, la iñora del "Pollo" Valdivia chocheó con el éxito que está gozando en la señal de Valpo con su cocido, que va de lunes a viernes a las 19.30.

"Somos tendencia en Twitter todos los días, eso nos ha sorprendido, porque cuando se logra a diario, una dice '¡cómo tanto!', estamos felices", salpicó la rucia.

- ¿A  qué se deberá tanta preferencia?

- Es un programa que ha ido de menos a más, todos los días se va sumando gente que recién se entera y que nos descubre haciendo zapping o llega a la casa y se une.

- ¿Cuál será la clave del éxito?

- Es consecuencia de lo bien que lo pasamos haciéndolo, no estamos pensando en contenidos de cómo captar más público, cómo hacer para que suba más rápido, estamos haciendo lo que queremos hacer, y nada más.

- ¿Te sientes libre en pantalla?

- En "MILF" se respira libertad, cada una dice lo que piensa, lo que quiere, eso es algo difícil de implementar en otros canales, donde hay líneas editoriales muy definidas.

- Ustedes están en su salsa, entonces...

- Somos un programa artesanal, nos basamos en conversación divertida, anécdotas.

- Le dan mocha a las teleseries.

- Es una buena alternativa a las teleseries que son tremendamente exitosas. Sería absurdo entrar a competirles, pero no es absurdo pensar en ser una alternativa, y es por eso que lo ven una cantidad de hombres impresionante.

Chocha

- Estás feliz, y se nota...

- Es que podemos no tener recursos, ser sencillas, pobres, la escenografía más precaria, pero tenemos alma, este programa tiene alma y eso es impagable.

- Además ustedes son uña y mugre ¿Ah?

- Hemos generado complicidad y com o somos mujeres mayores tenemos la capacidad de reír de uno misma, existe la confianza de echarse el chiste sin problemas.

- ¿Ayuda el nombre?

- Es un acierto también, una trampa, ha dado mucho que hablar, me enternece que la gente nos pregunte si sabemos lo que realmente significa, jajajá. Para nosotras es Mujeres, Independientes, Libres y Felices: "MILF".

- Uuuy, ¡cuánta emoción!

- Es que es un panorama venir a la pega, quería algo a la medida, para trabajar con la gente que uno quiere, es un lujo asiático el que me estoy dando a los 43 , jajajá.

COMPARTIR NOTA