Tuvimos mucho respeto y cuidado en hacer las escenas, ya que se expone el cuerpo femenino a un trato humillante y vejatorio", partió contando la bacán actriz.
SIn embargo, lo que más llamó la atención, fue cuando Claudia presentó imàgenes del próximo capítulo, donde dos reas se dan tremendos calugazos ante la atónita mirada de quien llegó injustamente al lugar.
"Me encanta que se toque el tema del lesbianismo, ya que nunca se había visto en los canales chilenos y es una realidad que está presente no sólo en la cárcel".
Mientras el Pipe la felicitaba por su fuerza, hicieron un recorrido en conjunto por todas las pomadas en las que ha participado mi tía, desde "La Fiera" hasta Romané", Di Girólamo siguió contando lo fuerte de la experiencia que la tiene de vuelta en la tevé después de un largo receso.
"La pérdida de libertad produce una sensaciónde oscuridad (...) había ido a la cárcel, porque acompañé a una colega, pero estar viviéndolo de cierta forma es fuerte", terminó por agregar la estupenda actriz.