En el lanzamiento de los Premios Caleuche, en el sindicato Chileactores, La Cuarta se pilló con la protagonista de cuanta teleserie famosa se hizo entre los '90 y el 2000: Claudia di Girólamo, quien conversó de trabajo y sus hijos.
La actriz, que además es esposa del director de telecebollas Vicente Sabatini, nos explicó cuál es su situación actual: "Estoy en TVN, esperando alguna producción".
CONTÓ LA DURA
- ¿Otro culebrón?
- Están trabajando un proyecto y somos varios actores que estamos esperando que nos cuenten de qué se trata.
- Demás con los buenos resultados de "El Camionero"...
- Estamos muy contentos con lo que ocurre ahí, porque se respira un aire totalmente distinto, estamos muy conscientes de que hay que ganar de a poco, pero queremos que el próximo proyecto sea tan bueno como "El Camionero".
- Mirsh, no se fue con su pierno, ¿ah?
- Fue doloroso para mí su salida, igual que para él, desconcertante, pero son decisiones con las que uno no puede luchar, Vicente ahora no está en ningún canal de televisión.
- Oiga cambiando el tema, ¿cómo se toma la fama de sus retoños?
- Los piropean, me lo dicen unas bien mayorcitas, nada que ver, jajajá. Me siento muy orgullosa de mis hijos Antonio y Pedro, también de la Rafaella y de Mariana, mi hermosa sobrina.
- ¿Es jodida como suegra?
- ¡No acepto mujeres! Jajajá. No, bien, mis hijos son libres de elegir y siempre tendrán casa, comida para los que quieran.