Con harta cuática, la presentación de todo el elenco y la animación de Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic, TVN lanzó anoche "Viuda Alegre", teleserie que viene cargadita a la comedia y con puros rostros peso pesado.
Su protagonista, Claudia di Girólamo, fue quien se robó todas las miradas de la presentación gracias a la performance en que salió vestida de novia blanca y luego de negro fatal.
"Partir después crea un poquito de misterio, que puede ser favorable", verseó Di Girólamo ante la pregunta más repetida de la noche: Por qué el canal decidió debutar recién el próximo lunes, después de las otras dos teleseries.
- ¿Cómo crees que le irá en el debut?
- Nos va a ir muy bien. Estratégicamente fue favorable para nosotros, que empezaran antes las otras dos teleseries porque produce un misterio sobre el producto que tenemos.
- ¿Has visto las otras teleseries?
- No, porque hemos estado grabando en la playa, desde las 7 de la mañana, hasta las 9 de la noche. No he escuchado absolutamente nada.
- ¿Sabes de los rating?
- Supe que estaban parejas, que la competencia estuvo muy entretenida, que la gente revisó las dos teleseries. Entonces una vez que salga ésta va a tomar la decisión definitiva.
- Habrá que verla, entonces...
- Claro, la gente decide. Es una gran historia y la calidad de los actores es tremenda, con gran trayectoria. Eso le da un peso muy importante.
- ¿Cómo te ha calzado este personaje medio frescolina y que se le mueren todos los maridos?
- Es un personaje nuevo, me ha permitido trabajar otros aspectos de mí, me ha agilizado la imaginación.
- Pancho Reyes también está en el elenco, ¿habrá romance?
- Al parecer está la ilusión de este hombre... Tenemos algunas escenas en que ella lo encuentra muy guapo, distinguido y atractivo. Beatriz no puede resistir mucho a un hombre atractivo y ahí veremos qué pasa
- ¡Qué fresca!
- Es muy picarona, pero no promiscua porque nunca anda con dos maridos...
- Parece que tiene mala conducta...
- Beatriz es una viuda con mala conducta, porque si no es poco interesante. Una viuda con buena conducta en su casa encerrada es muy fome.
Carolina Ruiz M.