Puede que en Mega tengan a la Pituca, pero en TVN no dan la pelea por perdida y volverán al ring con la Fiera, gracias al retorno de la hija pródiga al canal de todos: Claudia Di Girólamo.
Tras cinco años de dulce y agraz en Chilevisión, Claudia retorna a la señal pública buscando reencantar a la barra y, cabe de cajón, a volver a besar los labios de Pancho Reyes durante el 2015.
Verónica Saquel (productora ejecutiva) comenta que hizo un trabajado de joyería para que la actriz volviera a pensar en ponerse delante de cámaras tras su última peguita en "Las 2 Carolinas".
Uno de los motivos que habrían fomentado la mudanza sería que el contrato de Claudita terminó en noviembre y hasta la fecha no le ofrecieron ningún dramón tentador. A falta de proyecciones, se dejó tentar por un protagónico en la teleserie que sucederá a la malograda "Caleta del Sol". En CHV soltaron pa' callado que la semana pasada se oficializó el chaolín de la protagonista de "La Doña", hacia su otrora casa tevita.
Esta movida también marca la separación laboral de su pareja en la vida real, el director Vicente Sabatini, pues él seguirá desempeñando labores en el canal privado. "Yo sigo en Chilevisión, tengo varios proyectos bonitos, no me voy", señaló el bigotudo al diario pop. Entre sus flamantes planes para el 2015 está una ficción inspirada en el caso de "Antares de la Luz".
Con la llegada de la gran musa de las telecebollas, la pega en TVN es rearmar el naipe de chicas superpoderosas. Amparo Noguera es una de las que la lleva, tras consolidarse en los protagónicos con "Vuelve Tem-prano", en la misma línea de macanudas está María Elena Swett que tiene que sacar pecho en "Dueños del Paraíso".
Carola Arregui también está en la lista, aunque tendrá que reinventarse tras el bajón de la historia de las ballenas saltarinas.