Claudia Schmidt ronca en el freezer del "SQP"

Claudia Schmidt no estuvo ayer en el "SQP". La rubia de corto cabello tampoco estará hoy, ni mañana en el panel del programa de Chilevisión, pues le dieron tres días "libres" para enfriar los atados que se ha pegado en pantalla con Pancha Merino.

Si en un momento hubo escarmiento para la actriz y opinóloga del panel por descuadrarse con sus salidas, a la ex chica "Morandé" le tocó una reprimenda más dura.

Todo partió el lunes. Ambas se dieron con todo: la Merino le dijo a Claudia que "a mí no me recogieron cesante", y la aludida atacó con un "eres totalmente clasista y discriminadora".

Para darle un corte final a la mala onda entre las gatitas, que creció más aún con las posteriores declaraciones que dio la ex del Chispa a Glamorama.cl y después a La Cuarta, los que mandan optaron por lo más sano y la metieron al refri.

Paulina Rojas, reciente adquisición del programa y quien ha sido testigo de las peleas en cámara de las muchachas, sólo usó su boquita para excusarse de hablar del enredo. "No me gusta hablar de mis colegas", se la sacó.

Otro que se hizo el desentendido fue Juan Pablo Queraltó. "No lo sé, pero igual no vamos ventilar decisiones internas", verseó.

"En estos momentos la farándula busca traspasar alegría y entretención al público. Todos podemos tener problemas en términos laborales, pero eso se soluciona a puertas cerradas", agregó el cofla.

Clarisse Lima puso el pellejo por Francini en Axé Bahía | La Cuarta

COMPARTIR NOTA