Siempre hubo sospechas, y hasta Claudia Schmidt algunas veces en "SQP" dejó rebotando la idea de que entre ella y Felipe Camiroaga existió más que una bella amistad. Eso sí hace 15 años, pero nada lo comprobaba hasta que ayer el sitio Glamorama.cl soltó un par de fotitos que muestran momentos muy cariñosos.
Para nadie es sorpresa que Claudia y el Pipe eran bien amiguitos. Si cuando trabajaban en "Pase lo que Pase", de TVN, siempre estaban echando la talla.
Lo que tampoco es un secreto es que el "Halcón de Chicureo" era bien enamorado y nunca le faltaba la pierna suave que lo acompañara en sus tardes solitarias y campestres en su casa del campo. Hechos que quedaron al descubierto en el libro "Felipe Camiroaga, la verdadera Historia".
Era Claudita quien, según la biografía no autorizada del animador, lo acompañaba por largas horas. Es que aparte de ser hermosa, rubia y muy simpática, la Schmidt lo escuchaba, acompañaba en el campo y le daba todo el cariño que el varonil animador necesitaba sin pedir más que su cariño.
Incluso con respecto a las reglas de la relación la blonda soltó en CHV el 2013: "Felipe era un hombre libre, que hablaba claras las cosas y a la que no le quedaron claras, es porque era tonta".
Y ahí no pararon las declaraciones de la rubia debilidad: "A mí me quedaron súper claras. Esto fue hace 15 años. Demasiado antigua la historia. Todas las mujeres que compartieron su vida estaban clarísimas con lo que él te ofrecía (...) Yo compartí con Felipe Camiroaga y sí intimamos, pero no fuimos pareja".
Según trascendió, los pichoncitos estuvieron por largo tiempo disfrutando de su romance apasionado, sobre todo porque la ahora opinóloga de "SQP" le guardó total fidelidad y jamás contó el secreto más guardado y profundo de ambos.
Es que la parejita se apartaba días enteros para disfrutar del aire puro en Chicureo, el sol, los asados y las mejores tardes en la piscina.
El parcito pasaba los días haciéndose arrumacos y cucharitas, pero dejando terrible claro que entre ellos no habría nada de compromiso. Incluso, las malas lenguas aseguran que ellos estaban juntos mientras Felipe conquistaba a la que más tarde sería una de sus pololis oficiales.
Claro que todo habría terminado cuando la uruguaya decidió arrojarse en un intenso amorío con el ex futbolista Marcelo Salas, aunque con el galán de Chicureo siguieron siendo amigos y teniendo uno que otro remember.
Las fotos que confirman el romance secreto de Felipe Camiroaga con Claudia Schmidt | La Cuarta