Claudia Schmitd contó detalles íntimos de su relación con Camiroaga

A estas alturas, decir que Felipe Camiroaga no tenía arrastre con las mujeres es como negar que Vale Roth es como tonta para el leseo. Es que el "Halcón de Chicureo" se las sabía por libro y no fueron pocas las féminas que cayeron rendidas a sus pies antes del trágico accidente aéreo que le costara la vida en agosto del 2011.
Y en esa onda, son caleta las "viudas" que han sacado el tejido para ventilar sus andanzas con el x animador de TVN, ya sea en el libro de Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez, (Felipe Camiroaga, la Verdadera Historia), como en los diversos cocidos faranduleros. Y una de ellas es la ricarda Claudia Schmitd, quien no quiso ser menos y este jueves se fue de tarro en "SQP", donde reveló los detalles más íntimos de su relación el "Pipe".
Según la ex musa del Kike Morandé, con Felipe tuvieron una relación secreta por años, la cual nació cuando ambos se ganaban los porotos en el Programa "Pase lo que Pase". En ese momento habrían tenido el primer cambio de luces y desde ahí nunca dejaron de verse ¡Si hasta un par de remember se habrían pegado los tortolitos!
De hecho, la rucia juró de ombligo al suelo que se paseaban como Pedro por su casa por las calles de Santiago sin que nadie les pintaba el mono y sin ninguna cámara farandulera que los persiguiera. "El no iba con lentes, ni con anteojos, ni con un pañuelo, ni con ninguna cosa. Todo fluía. Eran otros tiempos, también. En aquel minuto no había tanto tema de farándula. Uno lo pasaba bien y Felipe nunca te decía absolutamente nada, por lo menos a mí. Era muy libre", según recoge Glamorama.cl.
Eso sí, la cabra contó que nunca pololearon, pero que "nos veíamos casi todos los fines de semana. Fue harto tiempo, fue muy divertido. Mucha gente lo sabía y todos se hacen los lesos".
Sobre la misma, la actual panelista del cocido cahuinero lanzó que jamás es entró el chupete por miedo a que los pillaran. "Nunca. No. Incluso allá en (la calle) Encomenderos, donde estaba el gimnasio, el departamento, porque en aquel minuto no había departamento en el Hotel W, estábamos empezando. (Era) un pequeño departamento, algo sencillo. Pero nunca se habló de eso".
Por último, la modeloca descaseteó que no tenía un pelo de tonta y que cachaba que el Pipe le echaba el ojo a otras chiquillas. "Sí. Yo sabía que alguna persona entraba de repente por el departamento. Pero siempre he sido una mujer que le creo a mis hombres, por eso también me han gorreado y no he tenido tanta suerte. Porque me dicen que 'no' y yo le creía", remató.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 12 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 29 min
hace 29 min
hace 33 min












