Por estos días Claudio Narea promociona su nuevo libro, "Biografía de una amistad", el que narra los días más felices y los momentos más oscuros en la historia de Los Prisioneros, uno de los grupos musicales más influyentes en la historia de nuestro país.
El ex guitarrista de la banda de San Miguel asegura que este nuevo trabajo es la versión extendida de su libro anterior, “Mi vida como prisionero” (2009), y que ahora sí que sapea la verdura de la separación del grupo.
En entrevista con el diario La Tercera, Narea culpó a su ex compadre, Jorge González, de tener una obsesión que terminó por alejarlos y que incluso ahora sigue pendiente de cada paso del ex guitarrista de la banda.
Revisa las siete frases más polémicas del nuevo libro de Claudio Narea | La Cuarta
"Él (Jorge) tergiversa la verdad, es un gran manipulador, un gran mentiroso. Hoy lo puedo decir: es un mentiroso. El jamás se ha hecho cargo de todo lo que ha hecho contra mí. A nivel público me tira buena onda en las entrevistas y hasta en un reciente concierto dijo: 'Yo no toco la guitarra tan bien como Claudio'. Pero muchas de sus canciones tienen textos sumamente agresivos hacia mí. Pero la gente cree que, porque hizo El baile de los que sobran, merece ser escuchado. El público no se da cuenta de todo lo que le está pasando", comentó Claudio Narea, quien asegura que su libro revelará los verdaderos motivos del quiebre de la amistad.
"Los Prisioneros no nos separamos por un triángulo amoroso, como se ha establecido hasta ahora; fue por la obsesión de Jorge conmigo", sostuvo el artista.