Claudio Narea sin pelos en la lengua: desempolvó ''propuesta indecente'' de Jorge González

A pesar de que en las últimas semanas Claudio Narea se ha cansado de batir la lengua para comentar su tormentosa relación con Jorge González, la papa caliente que soltó este lunes 29 de septiembre en el programa  "Más Vale Tarde" de Mega dejó a varios corriendo en circulitos.

Y cómo no, si el ex guitarrista de "Los Prisioneros" desempolvó una historia añeja que involucró al ex vocalista del conjunto y a Claudia Carvajal, ex pierna suave de Claudio Narea, quien en su momento le puso el gorro y le dio rienda suelta a las pasiones con el polémico cantante.

Es que Claudito no tuvo pelos en la lengua para revelar que, tiempo después de la infidelidad y cuando ya se había reconciliado con su esposa, González les tiró los churrines a los tortolitos para hacerse pebre en el ring de cuatro perillas.

"Llegó un día y nos dijo 'yo acepto que ustedes se queden juntos, pero quiero proponerles algo: que nos acostemos los tres juntos. Piénsenlo y después hablamos", les tiró sin asco el compipa, según comentó el guitarrista.

Claudio Narea no para: volvió a darle con todo a Jorge González | La Cuarta

Como era de esperarse, la parejita quedó peinada para atrás con la propuesta, mientras que Jorge González se fue a tomar tecito para esperar la respuesta.

Y claro, luego de que el "no" se escuchara hasta en la Dehesa, González se enxuxó en mala y barrió el piso con su entonces amigo ¡Plop!.

Claudio Narea otra vez en picada contra Jorge González: 'es un gran mentiroso' | La Cuarta

Peeeeero el cahuín no quedó ahí, pues el cantante no pudo tolerar el rechazo y al día siguiente se habría cortado las venas.

"Fuimos todos a los amigos verlo a su casa. Se había tomado 16 valium, estaba atontado, con vendas en los brazos, muy mal", relató Narea.

Su peor pesadilla

Por otro litro, Claudio Narea también ocupó el espacio de Mega para contar detalles de cómo se enteró del gorreo de su ex pareja con González. 

Según comenta el músico en su libro "Los Prisioneros, Biografía de una amistad", a fines de los '80 encontró en el velador de su pieza unas cartas romanticonas que estaba dirigidas a su esposa y que tenían la letra de Jorge.

"Ella me niega todo al comienzo, pero después me reconoce que fue un error. Entonces, algunos días después voy donde Jorge, lo espero en su casa y cuando lo veo, le pego. Y él me pide que le pegue más, que se lo merece", remachó Claudio Narea.

Revisa las siete frases más polémicas del nuevo libro de Claudio Narea | La Cuarta

COMPARTIR NOTA