Claudio Narea y Miguel Tapia entrenan a su propio González

Retirado del tenis, Fernando González no quiso seguir usando la "mano de piedra" pa' sólo engullir tocomples. Al nene le dio por ser artista y aprender a tocar guitarra eléctrica.

Hace unos cinco meses que el ex raquetero está en clases a domicilio del noble instrumento, con Marcel Soto, integrante de la banda "Tomo Como Rey". El cabro tiene metido transformarse en el Jimi Hendrix chileno, pero con guata, y así lograr subirse al escenario con sus nuevos mejores amigos: Claudio Narea y Miguel Tapia.

La dupleta anda uña y mugre con el “Fer”, hasta cruza los dedos pa’ que el yunta saque luego el acorde de “El baile de los que sobran” pa’, a falta de Jorgito, tener su propio González.

"Somos amigos más de un año ya, nos juntamos a carretear de repente, hemos cantado karaoke. Le gusta la música, está aprendiendo guitarra y todavía le falta creérsela... No lo he visto tocar aún, pero sería muy entretenido que alguna vez toque con nosotros. ¿Te imaginas?", se despachó Narea sobre el habilidoso.

El ex Prisionero cuenta que el treintón cacha varias posturas (musicales), pero le falta rapidez para cambiar entre una y otra. Por ahí el Feña se queda pegado, pero su amigo tiene fe en que pronto se le quitará lo tieso. Del punteo ni hablar, el pobre ya tiene los dedos mochos tratando de hilar una melodía.

Marcel, el profe, suelta que su pupilo es “muy metódico”, que sueña con lucirse guitarreando en un carrete con sus amigos. “No nos juntamos todos los días a las clases, pero cuando él puede me llama y voy. Aquí no hay cobro ni nada, es un tema de amistad”, aclara el músico de verdad.

Mientras el amiguis de Ignacia Allamand rasguea pa' intentar sacar un temita de la Daniela Castillo que sea, los "Tomo como rey" también le tienen echado el ojo para que los deleite con un "solo". "En mayo lanzamos un disco y queremos que esté en la apertura, no sé si se atreva... Yo espero que para esa fecha ya esté tocando", pasó el aviso.

COMPARTIR NOTA